Previa : Real Valladolid CF – R.C.D.Mallorca : PUCELA CAMPO COMPLICADO, PERO NO IMPOSIBLE

12 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

SĂĄbado 12 de Enero a las 16:00h. por GOLT/C+L, nos enfrentamos a un Valladolid que en estos momentos va de mĂĄs a menos. ComenzĂł la Liga bastante bien, plantĂĄndole cara a grandes equipos pero poco a poco se ha ido desinflando y !AHORA ES NUESTRO MOMENTO!

Nosotros, el Mallorca, llegamos a Tierras de Castilla y LeĂłn, con ganas de seguir haciĂ©ndolo bien tras la gran victoria en Sevilla contra el Betis y el empate conseguido el dĂ­a de Reyes en casa contra el Atleti. Ellos en cambio llevan 4 jornadas seguidas sin saber lo que es sumar 3 puntos, que no quiere decir nada tampoco por que de momento el record lo tenemos desgraciadamente nosotros, pero puede servir, para hacerles daño en su casa y sacar algo positivo, si jugamos como en los dos Ășltimos partidos.

EstadĂ­sticas: Valladolid y Mallorca se han enfrentado un total de 26 veces en Pucela: 16 victorias locales, 5 empates y 5 victorias Bermellonas. El Ășltimo enfrentamiento entre ambos se saldĂł con victoria por parte del Mallorca 1-2 en la 2009-2010, ojala se repita este resultado o consigamos los 3 puntos para seguir escalando posiciones.

De momento este nuevo Año 2013 lo hemos empezado bastante bien, hay que seguir en esta lĂ­nea, siempre salir con mentalidad ganadora y con ganas de conseguir los 3 puntos, nunca salir al empate por que quien sale a por el empate acaba perdiendo siempre, hay equipo de sobra para estar bastante mĂĄs arriba de lo que estamos, no merece nuestro gran MALLORCA estar donde estĂĄ, un equipo histĂłrico de la 1ÂȘ DivisiĂłn debe estar donde merece en la zona tranquila o optando por cotas mayores, asĂ­ que: MALLORCA!! ECHALE HUEVOS!! MALLORCA ECHALE HUEVOS!! EEECHALE HUUUEVOOS!! MALLORCA ECHALE HUEVOS!!

ESTAMOS A MUERTE CON VOSOTROS JUGADORES!!! SABEMOS QUE HABEIS PASADO UN MOMENTO ANÍMICO MUY JODIDO POR TANTAS DERROTAS CONSECUTIVAS, AHORA YA NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN, HA GANAR AL VALLADOLID!!!!  (Futbolmallorca.com)

Comentarios cerrados