Liga Nacional Juvenil; Bintaufa recupera algo de vida y eja sus instalaciones al At.Villacarlos

12 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

El Sporting Mahonés cede sus instalaciones y su campo de césped natural para que el Atlético Villacarlos juvenil prepare de la mejor forma posible su partido de esta tarde ante el Poblense
El viejo campo municipal de Bintaufa sonriĂł ayer de nuevo brevemente. El vetusto campo del Sporting MahonĂ©s recuperĂł algo de vida gracias al entrenamiento que protagonizĂł el AtlĂ©tico Villacarlos juvenil que disputa la Liga Nacional y que ha trasladado hasta ahĂ­ su centro de operaciones estos dĂ­as para acostumbrarse al cĂ©sped natural que se encontrarĂĄn esta tarde en el inmenso campo municipal de Sa Pobla. La directiva mahonesa accediĂł sin ningĂșn problema a la peticiĂłn amarilla, e incluso su presidente, Fernando Osuna, siguiĂł con interĂ©s desde la grada las evoluciones del ilusionante conjunto que ocupa actualmente la tercera plaza en su competiciĂłn.

El entrenador del juvenil de Es Castell, José Luis Bahamonde pidió antes del parón navideño si el Sporting le dejaría entrenar para que sus jugadores se adaptaran mínimamente al tapiz que se encontrarån en Sa Pobla. Las medidas del campo municipal son mucho mayores que las del campo de Es Castell y el césped es natural.
El problema es que los entregados directivos del que fuera club de Segunda División B estån batallando contra un montón de malas hierbas que han aprovechado el severo recorte en cuidados para adueñarse del terreno de juego.

SesiĂłn por la tarde

La plantilla del Atlético Villacarlos saltó ayer al césped pasadas las 16.30 horas para ejercitarse en vistas del duelo de esta tarde en el que deben ganar si quieren mantener la tercera plaza que ocupan con 33 puntos, a tres del cuarto, precisamente el rival de esta tarde.

Los de Sa Pobla quieren aprovecharse del factor cancha aunque quizås no cuentan con que los amarillos han diseñado una estrategia para minimizar la ventaja mallorquina. A ver si surte efecto.

Comentarios cerrados