Futbol Sala ; MRA Navarra-Fisiomedia Manacor (1-1) A falta de 20″ empato el equipo Local

12 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

La vida siguie igual en el Fisiomedia Manacor que de nuevo empato a falta de pocos segundos para terminar el partido (ya van 7)  si los partidos duraran 38 minutos el equipo iria cuarto. A pesar de haber hecho meritos suficientes para ganar el partido una vez más se volvio a escapar la victoria. Esperemos que en algun momento pueda cambiar esta dinamica  y lleguen las victorias para no complicarse la clasificación (Jose Tirado para Sportsdecanostra.com)

El cuento de nunca acabar para el Fisiomedia. Se le escapa la victoria en el último minuto de partido en la pista de Triman Navarra. Pese a todo, meritorio empate de los mallorquines en una de las pistas más complicadas de Primera División.

En el deporte hay situaciones difíciles de explicar y una de ellas es la realidad del Fisiomedia que roza el surrealismo. Quinto partido que se le escapa la victoria a los mallorquines en los últimos instantes de partido. Triman empató a falta de treinta segundos para el final del partido escribiendo un desenlace injusto para un nuevo episodio de la historia interminable del Fisiomedia. A pesar del mal sabor de boca valioso empate en la pista de Triman Navarra, 1-1.

El Fisiomedia afrontaba un partido de máxima dificultad en una de las pistas más complicadas de la Primera División, a priori, mal sitio para revertir la dinámica del equipo pero a veces el rumbo cambia en el lugar más inesperado. Triman quiso marcar su territorio desde el primer minuto presionando a su rival y apostando por atacar desde el primer instante. Los navarros contaron con varias ocasiones para marcar nada más iniciarse el partido pero el Fisiomedia salió muy concentrado en defensa a sabiendas de lo que le esperaba. Xambinha tuvo dos buenas ocasiones para los navarros pero se encontró con Chus López que fue el mejor de su equipo en la primera parte desbaratando todas las ocasiones de los navarros.

Con el paso de los minutos, gracias a la buena labor defensiva inicial el Fisiomedia cogió confianza y se sacudió la presión del rival adelantando posiciones para poner en apuros la portería de Asier. Víctor contó con una gran ocasión para los baleares pero no acertó a rematar. Tampoco Joselito y Taffy. El brasileño tuvo en sus pies adelantar a los manacorines en el marcador pero tampoco tuvo fortuna. Encuentro vistoso y abierto, con ocasiones para los dos equipos pero inexplicablemente el marcador no se movió antes del descanso. Una de las explicaciones fue el gran nivel de Chus López en la portería que desquició a los jugadores rivales. Tanto fue así que Carlitos falló un doble penalti justo antes del descanso. El Fisiomedia aguantaba y plantaba cara en una de las salidas más complejas de la temporada.

El planteamiento del Fisiomedia estaba dando resultado y las cosas salían a pedir de boca. Era el momento de dar un paso al frente y los pupilos de Tomás de Dios lo hicieron en el arranque de la segunda mitad. Fruto de los ataques de los baleares, el conjunto local se cargó rápidamente de faltas. La puntería brillaba por su ausencia en los jugadores de uno y otro equipo al mismo tiempo que Chus López firmaba una de sus mejores actuaciones desde su llegada al Fisiomedia.

A falta de diez minutos para el final, Triman apuntó su quinta falta en su casillero dando una ligera ventaja para el Fisiomedia para encarar la recta final del partido. Jesús Illán tuvo en su mano adelantar en el marcador a los mallorquines pero erró a puerta vacía y con el cancerbero Asier ya batido. El error lo contrarrestó Taffy que sacó provecho de un doble penalti para marcar el primer gol del partido en el minuto 34 y abrir la puerta de la esperanza para conseguir una victoria cuatro meses después del único triunfo en la pista de Burela.

Triman se volcó sobre la puerta de Chus López en los últimos minutos apostando por Araça como portero – jugador. Xambinha, Carlitos y Eseverri tuvieron ocasiones para igualar el partido pero no acertaron a marcar. Sobre la bocina, y cuando solo quedaba ratificar la victoria, los navarros despertaron del sueño a los jugadores del Fisiomedia con un gol a falta de treinta segundos para el final. Xambinha marcó de falta directa en el enésimo desenlace cruel para los baleares que consiguieron un punto importante aunque el sabor fue amargo.

Con este empate, el Fisiomedia iguala a Puertollano en la clasificación a falta de la última jornada para el final de la primera vuelta. El sábado que viene reciben a las 18:30 horas a Umacon Zaragoza (hay unificación de horarios en la última jornada).

 

Comentarios cerrados