El Voley Ciutat Cide reinicia la liga (Sabado 16,30 Hrs)

11 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Un reinicio de liga que siempre es complicado y en el que las baleares deberån demostrar que ya se han quitado las perezas navideñas y se han puesto las pilas para recuperar la forma física de cara a este reencuentro con los partidos oficiales de primera nacional femenina. El primer partido de este nuevo año se disputarå en el Polideportivo Cide a la hora habitual, las 16:30h. El conjunto insular puede contar con todos sus efectivos a disposición del técnico, aunque varias jugadoras arrastran molestias en sus rodillas, pero con toda seguridad podrån disputar el encuentro.
Toni Figuera, el técnico local, comenta: «Vamos a intentar mantener el nivel demostrado hasta la fecha, ahora costarå un par de partidos volver a la competición pero tenemos equipo suficiente para superarlo. El problema este año viene por la dificultad que tenemos fuera de casa para confeccionar el sexteto titular por problemas laborales de algunas de nuestras jugadoras, pero en casa, con todas las jugadoras, debemos ser un grupo fuerte, temible y difícil de vencer.»
Precisamente por temas de trabajo estas fiestas el equipo ha sufrido la baja de Marta Bernardino, la líbero titular hasta la fecha. Esta ausencia serå suplica casi con toda seguridad por Silvia López que pasarå a desempeñar este nuevo roll. La preocupación no viene por la calidad de la jugadora, ya que puede cumplir con creces ese cometido, sino que con esta baja el equipo se verå sensiblemente reducido en los partidos fuera de la isla, por le que aun se encontrarå con una dificultad añadida a las que ya tenia en canchas contrarias.
Se espera una buena afluencia de espectadores, tras un mes de parĂłn. El partido se disputa este sĂĄbado a las 16:30h.

Comentarios cerrados