Complicado viaje del Ushuaia Ibiza Voley a Teruel por la falta de vuelos (sábado, 18,00 horas)

11 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Vuelve la competición en la Superliga masculina de voleibol y al Ushuaia Ibiza Voley le espera un largo y pesado desplazamiento a Teruel. La escasez de frecuencias en los vuelos complica el viaje al equipo ibicenco, que llegará al hotel de madrugada después de un extenso trayecto por carretera. No es la mejor manera de afrontar el partido que juega esta jornada (sábado, 18,00 horas) en la pista del segundo clasificado del torneo, un peligroso y competitivo CAI Teruel que en su pista es casi infalible.

No obstante, el equipo que entrena Toni Corona intentará dar la cara ante el que ha sido el dominador de la Superliga en los últimos cuatro años y que esta campaña marcha segundo en la clasificación. Tiene el Teruel mayor presupuesto que el Ushuaia, pero no supera en ambición e ilusión al bloque insular, que apelará a la raza para tratar de poner las cosas complicadas a un adversario que ha finalizado su concurso en competición europea y que, por tanto, ha puesto ya todos sus sentidos en el torneo doméstico.

Edmon y Guerrero arrastran problemas físicos en el plantel ibicenco. Están entre algodones y el concurso del primero es duda y su participación o no en el partido no se conocerá hasta los prolegómenos del choque. El segundo arrastra problemas físicos y no está al ciento por ciento de sus posibilidades, aunque en un principio Toni Corona cuenta con él. El técnico del Ushuaia es prudente en sus declaraciones dada la entidad del rival, aunque asegura que hay una pequeña opción de hacer saltar la sorpresa. “Si jugamos al 120% de nuestras posibilidades y ellos no igual podemos plantarles cara”, señala.

Teme Corona la profundidad de banquillo del rival, “que tiene dos jugadores por posición” y al que los “cambios no afectan en la intensidad de su juego”. “Es un equipo muy completo y si falta uno entra otro que lo hace igual de bien o mejor que el otro”. También le preocupa al entrenador el hecho de que el Ushuaia sea en este momento el club “de moda” de la Liga. “Nos hemos convertido en el equipo revelación y este hecho ante los grandes no nos favorece, pero aun así nuestra intención es tocarles las narices, deportivamente hablando, todo lo que podamos”, sentenció. (noudiari)

Comentarios cerrados