Clínicas Rincón- Palma Air Europa (sábado a las 18.00h) El Palma busca conseguir en Málaga la quinta victoria de la temporada

11 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Palma Air Europa visitará este sábado a las 18.00h la difícil pista del Clínicas Rincón, filial del Unicaja de Málaga y uno de los equipos que se encuentra en mejor forma de la liga Adecco Plata.

Los de Maties Cerdà afrontan el segundo partido de la segunda vuelta con ganas de sorprender a los jóvenes jugadores del filial del Unicaja después de no poder culminar una emocionante remontada frente a otro de los filiales de la liga, el Prat Joventut, que se impuso por 74 a 77 en la jornada anterior, dejando al conjunto mallorquín en la octava posición con 4 victorias y 7 derrotas.

El Clínicas Rincón se ha mostrado cómo uno de los rivales más fuertes de la liga a pesar de su juventud, ya que se ha mantenido en las primeras posiciones de la clasificación durante todo lo que llevamos de temporada. El filial de Unicaja ocupa la tercera posición en la liga con un balance de 7 victorias y 4 derrotas en su casillero y llega al partido después de ganar de forma contundente en la pista del Cafés Aitona por 56 a 88. El conjunto malagueño, una mezcla de talento, juventud y agresividad, cuenta en sus filas con futuras promesas del baloncesto como el joven base Alberto Díaz o los hijos del mítico jugador lituano Arvydas Sabonis, uno de ellos, Domantas, todavía en edad júnior.
En el partido de la primera vuelta en el Toni Servera se impusieron al Palma Air Europa por 69 a 75.

Comentarios cerrados