At.Isleño; Toni Torres: «Estoy convencido de que acabaremos la temporada»

11 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

SEBASTIÁN CANDELA | IBIZAEl secretario técnico del Atlético Isleño, Toni Torres, manifestó ayer estar totalmente convencido de que el club «solucionará todos los problemas» que tiene en la actualidad y que la entidad «acabará la temporada». Asimismo, insistió en que la plantilla «puede dar bastante más de sí con el trabajo de David Torres y con los nuevos planteamientos deportivos. «¿Que si acabaremos la temporada? Yo creo que sí», asintió Torres con seguridad.

El director técnico también declaró no estar arrepentido de nada de lo que dijo el pasado lunes sobre Antonio Asensio e insistió en que el ya exentrenador freía pollos cuando fue a ficharlo a Londres y que esperaba que los cocinara «mejor de lo que entrenaba». Torres hizo estas declaraciones en la tertulia deportiva de Radio Ibiza-Cadena Ser, donde admitió «no estar nada contento» por la imagen que se ha dado en el despido del técnico.

El máximo responsable deportivo del club de Vila manifestó en una de sus intervenciones que la directiva hablaría por la noche con los jugadores para exponerles la situación de la entidad.

Así fue. El encuentro tuvo lugar anoche en las oficinas del club y el presidente del mismo, Vicente Torres Murtera, aseguró a este rotativo que había sido «muy positiva». «Los jugadores han escuchado nuestras explicaciones y después se han marchado a entrenar. Nadie nos ha manifestado que tenga intención de abandonar la disciplina del club. Lo que pueda pasar mañana o en el futuro lo desconozco», explicó el máximo responsable del Isleño.

El presidente también aseguró que hoy presentarán en la Junta Insular de Fútbol y el Colegio de Entrenadores toda la documentación del nuevo técnico David Torres para que pueda dirigir al equipo de Vila el próximo domingo ante el Andratx. En caso de que el organismo federativo no acepte el carné de David Torres, la directiva intentará que le dejen entrenar mientras el Comité de Entrenadores no decide el conflicto entre el Atlético Isleño y Antonio Asensio.

Murtera tampoco hizo anoche ninguna gestión ante la Junta Insular referente al pago de la deuda que tiene la entidad con el anterior entrenador.

Asensio: «Espero que los directivos del Isleño escarmienten de una vez»
El Atlético Isleño intentó convencer el miércoles por la noche al entrenador Antonio Asensio para que cobrara los últimos dos meses y medio que le deben y firmara la liquidación, pero el técnico se volvió a negar en redondo y sigue manteniendo que no firmará ningún finiquito si no le pagan todo el contrato.

Asensio, que ayer abandonó la isla, insistió telefónicamente en su postura: no le perdonará «ni un duro» al Atlético Isleño: «Quiero cobrar todo y espero que los directivos del Isleño escarmienten de una vez», dijo desde Denia.

El exentrenador del conjunto de Vila admitió estar dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y añadio que a partir de ahora no quiere aparecer en los medios de comunicación. «El Isleño ya es historia, se acabó. He denunciado mi situación donde tenía que hacerlo y cuando se decida el conflicto ya hablaremos. Mientras tanto, no quiero hablar», comentó el entrenador cuando estaba a punto de llegar a Cádiz donde estará los próximos días.

Comentarios cerrados