Todo atado y bien atado por Llorenç Serra Ferrer

10 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Biel Cerdá sigue siendo la carta que Lorenzo Serra Ferrer guarda para mantener con comodidad el control del Real Mallorca. Todo apunta a que Cerdá saldrá del Consejo de Administración de este viernes como apoderado del Club. Una figura nueva que, aun con menos competencias que las de un Consejero delegado, permitirá con su firma el funcionamiento normal de la entidad.

Serra Ferrer tiene el plan y también las armas estatutarias dado que para nombrar un apoderado (que será Cerdá) sólo es necesario ganar la votación por mayoría simple. Serra Ferrer, Miquel Coca, Biel Cerdá y Jaume Cladera suman esa mayoría que votará a favor del nombramiento.

El de la elecci√≥n del apoderado figura como segundo punto del orden del d√≠a de un Consejo de Administraci√≥n que tambi√©n terminar√° sin consenso en el resto de cuestiones. Se someter√°n a votaci√≥n los planes de gesti√≥n de Utz Claassen y de Serra Ferrer, y tambi√©n se valorar√°n las declaraciones de Joaqu√≠n Caparr√≥s en las que afirmaba que ‚Äúalgunos lo m√°s redondo que han visto es un barco‚ÄĚ. Una cuesti√≥n que volver√° a enfrentar al grupo de Serra Ferrer y al tridente (Claassen, Terrasa y Roig).

Serra Ferrer de Consejero Delegado -como hasta ahora- y Biel Cerdá de apoderado permitirán que se puedan comprar las toallas que hagan falta para el vestuario sin pasar por el Consejo de Administración. Lo mismo con la mayoría de los fichajes que realice Serra Ferrer en el área deportiva.

Comentarios cerrados