RCD.Mallorca; Aqui «Paz» y después «Gloria»

10 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

A pesar de que alguien manifestó que el Real Mallorca no podría realizar ningún fichaje, esta mañana Serra Ferrer presentó la nueva incorporación de Joaquín Caparrós.

Nos referimos a Luna, jugador procedente del Sevilla, y que viene a cubrir huecos en la defensa y en el centro del campo. De entrada, parece que la incorporación es buena, pero esto no se verá hasta que el jugador pise el terreno de juego.
Por suerte o por desgracia lo que interesa a algunos, no la mayoría, es lo que pasa en el seno de la entidad rojilla. Vamos a recordar que este viernes todo volverá a la normalidad. Serra Ferrer pasará a controlar la entidad y Biel Cerdà habrá conseguido lo que quería: Echar a Jaume Cladera de la presidencia y ser nombrado apoderado de la institución con un buen sueldo. En una frase que: “Paz, y después Gloria”.
No vamos a entrar a valorar ahora quien tiene razón en todas estas discusiones, pero la afición quiere se solucionen de una vez estos problemas y que llegue la tranquilidad al club.
Lo importante a partir de ahora son los puntos que deberá sumar el equipo en las próximas semanas. Valladolid, Español, Málaga y Real Sociedad son partidos importantes para salir de la zona complicada de la clasificación. Las luchas internas tienen que ser historia, y si vuelven, que sean a partir del mes de junio. Los protagonistas de los enfrentamientos que piensen, que si el equipo descendiera de categoría, todo esto ya no serviría para nada. Porque el Mallorca en segunda división no tiene ninguna viabilidad.
Y termino. Que luchen todos juntos para que los aficionados vuelvan al campo y crean en el Real Mallorca, que buena falta nos está haciendo. (J.A.Bauza)

Comentarios cerrados