At.Isleño; “La readmisión de Asensio se debió a un malentendido con nuestro asesor” declara Murtera

10 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El presidente del Isleño, Vicent Torres, Murtera, ha explicado hoy a noudiari.es que la readmisión que el club ofreció ayer a Antonio Asensio fue producto de un “malentendido” con la persona que asesora al club en el caso del despido del entrenador. “En cuanto nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado le llamamos para solucionarlo y le dimos la carta de despido”, asegura el presidente. “Cometimos un error y rectificamos. Nos hemos equivocado, en esto y en otras cosas, pero lo que me gustaría que se supiera es que somos un grupo de personas que, con nuestros y defectos, tratamos de sacar al club adelante de la mejor manera que sabemos y con buenas intenciones”, indicó.

Preguntado sobre cómo se encuentra la situación en este momento y cuál es la postura del club, el presidente del Isleño ha comentado que están buscando “el modo de llegar a un acuerdo con el entrenador saliente”. “Le hemos ofrecido pagarle lo que se le debía hasta la fecha pero el quiere cobrar íntegramente su contrato hasta final de temporada. Estamos intentando llegar a un acuerdo, pero no es fácil”.

Asensio parece haberse cerrado en banda y no admite como forma de pago nada que no sea dinero en metálico. Desconfía de los pagarés o talones que le club pueda emitir a su nombre. El Isleño tiene un serio problema en este sentido, puesto que si no pacta con el entrenador tendrá que pagar desde la próxima jornada una multa de 600 euros cada partido que no presente la ficha de entrenador.

Respecto a este punto, Murtera ha dicho que el club “trabaja” para hallar “una solución”. Asimismo, ha admitido que la rueda de prensa de despedida del técnico organizada en las oficinas del club no fue una buena idea. “No, porque al no haber llegado antes a un acuerdo fue algo desagradable que podríamos habernos evitado. Lo hicimos de buena fue y para dar al entrenador la posibilidad de despedirse de los medios de comunicación, pero salió como salió”, señala.

Sobre los mensajes enviados por el técnico a Toni Torres en los que Asensio proponía al club que le liquidara las cuentas pendientes y él se iba, Murtera ha explicado que “en ese momento tendríamos que haberlo cerrado todo. Antes de los mensajes tuvimos una reunión con él en la que nos explicó que no estaba a gusto. Tendríamos que haberle tomado la palabra instantáneamente y cerrar el asunto”.
Noudiari
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados