Marvin Ogunjimi y Akihiro Ienaga no volverán al RCD Mallorca

8 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Ni Marvin ni Akihiro volverán en invierno al RCD Mallorca, Joaquín Caparrós no los quiere y lo mejor para ellos es salir del club mediante una nueva cesión o mediante rescisión de contrato aunque todo parece indicar que para ambos futbolistas seguirán jugando en otros clubes siendo cedidos.

 
Marvin Ogunjimi se marchó del RCD Mallorca en verano para ser jugador del Standard de Liège, club de Bélgica, en calidad de cedido y allí su rendimiento ha resultado ser un fracaso enorme y allí aseguran estar muy decepcionados por no dar la talla. En el equipo belga tan sólo ha disputado cinco encuentros en los que tres de ellos ha sido como titular. Ahora que entre el club bermellón y el Standard de Liège han acordado acabar la cesión antes de tiempo y ahora se le busca otro club al no querer Joaquín Caparrós su vuelta.
 
Recordemos que en verano hubo muchas diferencias entre Marvin Ogunjimi y Joaquín Caparrós y que el futbolista llego a declarar que nunca volverá al RCD Mallorca mientras siga el entrenador sevillano y así ocurrirá. Su posible nuevo club será el Beerschot, club de Bélgica también en el que disputa la Jupiler League y se encuentra en la posición 14º.
 
Mientras tanto, Akihiro Ienaga terminó la cesión con el Gamba Osaka, aunque en verano se marchó hacia Ulsan de Corea del Sur y allí apenas ha tenido mucha oportunidad al jugar solo 12 partidos con pocos minutos y entonces llegó un acuerdo para dejar el equipo surcoreano y poner rumbo hacía Gamba Osaka y ahí si que ha tenido más tiempo para jugar.
 
Rindió a un nivel aceptable jugando doce encuentros en los que ha sido titular en nueve ocasiones con un total de 745 minutos, marcó cinco goles. Estadísticas aceptables para un jugador en calidad de cedido que no tuvo oportunidad ni en RCD Mallorca ni en Ulsan de Corea del Sur. Pese a todo esto, no pudo hacer nada por conseguir la salvación y el Gamba Osaka descendió a la segunda de la liga japonesa. Incluso permaneció más días en el club debido a que disputó la Copa Emperador llegando a la final el uno de enero y no consiguió alzar con el trofeo al caer derrotado por Kashiwa Reysol y el mallorquinista fue suplente y salió al campo en el minuto 55.
 
Desde el club también le buscan salida y lo más seguro es que seguirá en Japón con otro club o podría recalar en un club de Asia, que tiene muchas ofertas para seguir jugando en calidad de cedido. Veremos que clubes recalaran tanto Marvin Ogunjimi como Akihiro Ienaga. (Mallorketas)

Comentarios cerrados