Decepcionante Atlético Baleares en el primer partido del 2013

6 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

De nuevo los errores defensivos del Atco Baleares fueron definitorios para que no pudiera sacar nada positivo de su visita al terreno de juego del Llagostera.

El partido se decidiĂł en una primera parte de locura en que se vieron cinco goles, tres para el equipo local y dos para el Baleares. El Llagostera se adelantĂł con tantos de Alex y de Enric Pi, pero el Baleares reaccionĂł con los goles de Cristian y Pitu. La lĂĄstima es que la alegria para el Baleares durĂł pocos segundos, y es que Pitu marcaba el tercer tanto definitivo. Ya en la segunda parte los dos equipos se quedaban con 10 hombres y el resultado ya no tuvo nuevos movimientos.

Min 3. (1-0)El Llagostera se adelanta con tanto de Alex Moreno en un error de la defensa y del portero del equipo mallorquĂ­n.

Min 16. (2-0) Enric Pi marca el segundo de penalti, después que Xavi Molina tocara el balón con la mano. El equipo de Sanso necesita reaccionar

Min 18. (2-1) Gool de Cristian. El Atco Baleares recorta distancias y se mete de lleno en el partido

Min 26. (2-2) Gool de Xavi Molina. El Baleares empata, es un partido loco.

Min 27. (3-2) Partido de locura, el Llagostera marca el tercero. Pitu casi desde el centro del campo, después de un nuevo error de Mackay.

Min 60. El Atco Baleares se queda con 10 hombres por la expulsiĂłn de Xavi Molina.

Comentarios cerrados