Baloncesto; El Illes Balears femenino vence en sus dos partidos mientras los chicos pierden los tres jugados

6 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Distinta suerte para nuestros equipos del archipi茅lago que juegan el Campeonato de Espa帽a de Selecciones cadete en Arag贸n. El Illes Balears femenino vence en sus dos partidos mientras los chicos pierden los tres jugados. Las chicas juegan en este momento ante Cantabria con el primer puesto del grupo D en juego.
Masculino

Pocos apuros para Catalu帽a ante Pa铆s Vasco. Aunque los catalanes dominaron desde el inicio, Pa铆s Vasco lograba mantenerse cerca al descanso. Sin embargo, en la segunda parte, Catalu帽a rompi贸 el partido gracias a su buena defensa y los buenos porcentajes en ataque. M谩s ajustado el encuentro entre Arag贸n y Galicia, decidido en los instantes finales a favor de los aragoneses. Fue un partido muy igualado, con los dos equipos reaccionando a los buenos parciales de su rival y que entr贸 igualado al 煤ltimo cuarto. La mayor tranquilidad de Arag贸n le permiti贸 sentenciar para llevarse el triunfo. En la jornada vespertina, Islas Baleares sucumbi贸 ante una selecci贸n de Arag贸n que se mostr贸 muy s贸lida durante los 40 minutos del encuentro. El partido permaneci贸 igualado en sus primeros compases, pero los anfitriones pronto abrieron diferencias y no dieron opci贸n a los isle帽os. En el otro encuentro, Catalu帽a rompi贸 el partido en el segundo periodo ante una selecci贸n gallega que se mostr贸 muy voluntariosa, pero que finalmente no pudo con el bloque catal谩n.

Femenino

Islas Baleares contin煤a con su buena racha y derrot贸 a una selecci贸n de Melilla que en ning煤n momento tuvo visos de derrotar a las isle帽as. El fuerte ritmo y la defensa balear anularon por completo las opciones de las jugadoras de la ciudad aut贸noma. En el otro partido, Cantabria no dio opci贸n a una Extremadura que nunca pudo pelear el partido. El combinado c谩ntabro cogi贸 una buena racha desde los primeros compases del mismo, y oblig贸 a ir a remolque durante los 40 minutos a las extreme帽as. (F.R. colaborador de Sportsdecanostra.com)

Comentarios cerrados