Apenas 10.000 personas en Son Moix para ver al Atleti

6 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El año 2013 ha arrancado en las gradas de Son Moix de la misma forma que acabó el 2012: con muy poquita gente animando al equipo de Joaquín Caparrós. De hecho, el encuentro que ha cerrado la primera vuelta como local para el Real Mallorcaha sido el tercero que menos aficionados ha congregado en Son Moix, sólo por encima de las visitas de la Real Sociedad y el Real Zaragoza.

Y eso, que la ocasiĂłn era excelente: despuĂ©s de tres semanas sin fĂștbol, y recibiendo en el Iberostar a todo un AtlĂ©tico de Madrid, el Ășnico conjunto que hasta el momento ha sido capaz de mantener el ritmo infernal que estĂĄ marcando el FC Barcelona en lo mĂĄs alto de la clasificaciĂłn.

Apenas 10.000 espectadores (10.738 segĂșn las cifras oficiales facilitadas por el club) se han dado cita esta noche de Reyes en el recinto bermellĂłn para apoyar a su equipo en la primera cita del año.

Diez mil aficionados que se han aburrido soberanamente durante el primer tiempo, y que han vivido con algo mĂĄs de intensidad la reanudaciĂłn, coincidiendo con los mejores minutos del Mallorca.

En cualquier caso, la escasa respuesta de la grada para un partido del nivel de este Mallorca-Atlético de Madrid vuelve a poner de manifiesto la fractura social que vive ahora mismo la entidad. Una fractura que ha llevado a cosechar las peores cifras de espectadores desde que el Mallorca estrenara el Estadio de Son Moix, en la temporada 99-00. (NOBADIS.ES)

Comentarios cerrados