» El nuevo modelo de Gestión de Classen son 500.000 euros más de gasto

5 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Porque sepan que el cambio que quiere este señor es el siguiente. Antes teníamos dos consejeros y un presidente coste cero, ahora con estas nuevas ideas tendremos dos consejeros y un presidente cobrando unas suculentas cifras, hasta 500.000 euros al año

Una vez más lo que vuelve a interesar a algún que otro sector minoritario, es seguir con el enfrenamiento entre el bando Serra Ferrer-Coca y los «forasteros» Claassen y Cerdà.

Mientras los primeros en este caso Serra Ferrer, que tiene mas acciones que nadie, quiere imponer sus directrices – recordemos que el sí es hombre de fútbol – los otros tan sólo persiguen sacar a largo o a corto plazo unos intereses económicos por sus inversiones. La que algunos llaman » Guerra», esta ahí. ¿Quien ganará?, pues vaya usted a saber. A mi lo que me cabrería mucho es que un alemán, que se pasea con dos guardaespaldas por la calle, tenga que decirnos lo que tenemos que hacer. Ya tenemos a la » Merkel» en el Mallorca. Mientras la alemana nos hace ir a todos de «Culo» en los temas económicos, aquí otro alemán deja que todo el mundo gaste y gaste. . Este es el cambio que quiere los que presumen de tener nuevos proyectos. En toda esta historia lo de menos, una vez más, parece ser que este domingo el Mallorca se enfrenta al Atlético de Madrid. Eso no interesa a los voceros alemanes, que a los mallorquines es lo único que les preocupa. El lunes ¿final de la Historia?. (Informa sportsdecanostra.com)

Comentarios cerrados