Liga Nacional Juvenil; El Sant Jordi vuelve al trabajo tras los turrones

4 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El equipo Juvenil Nacional ya se encuentra a pleno rendimiento y esta mañana ha realizado su tercera sesión tras unos dias de descanso navideño.

Los chicos de Juanjo Cruz preparan su retorno a la competiciĂłn con la mirada puesta en Menorca, donde el prĂłximo sĂĄbado dia 12 rendirĂĄn visita al Dosa. Los verdinegros afrontaran una exigente salida en la primera jornada de la segunda vuelta y donde el objetivo es sumar puntos ante un rival directo por la permanencia y peligroso por su lĂ­nea ascendente.

 Los nuestros arrancan el nuevo año con la intenciĂłn de hacer olvidar lo antes posible las tres Ășltimas derrotas del 2012, aunque las lesiones y sanciones condicionan este inicio de segunda vuelta.

 Dos hombres importantes caso de Erik y Manu se encuentran lesionados y podrian perderse el viaje a Menorca, al que faltarå seguro el defensa Dani Sånchez, sancionado por acumulación de targetas. Los técnicos han diseñado una mini pretemporada tras los turrones. Al grupo se le ha unido Juanfran Sånchez, del Juvenil B, que parece ser una de las alternativas para sustituir a Manu, quién podria perderse varias jornadas por sus problemas de rodilla.

 El próximo lunes dia 7 se reanuda toda actividad deportiva en Can Guerxo y arrancan de nuevo los entrenamientos de la escuela de futbol, de nuestra cantera y del equipo Regional. ¥ Feliz y verdinegro 2013 a todos ! (web SantJordi)

informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados