FĂștbol Sala; Fisiomedia Manacor – Santa Coloma (5-5 FINAL)

4 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

  Nuevo tropiezo del Fisiomedia  en el Palma Arena al tan solo poder empatar a cinco con el Sta.Coloma. Vega,Ruben, Javi Rodriguez y Vadillo (2) fuerón los autores de los goles locales un partido que llegarón a ir dominando por 4-2 en el marcador. (J.R. para Sportsdecanostra)

 

El Fisiomedia Manacor recibe este viernes a las 20:30 horas al Marfil Santa Coloma en el primer partido del año con el objetivo de estrenar el casillero de victorias como local y salir de la zona baja de la clasificación. Una representación del equipo visita hoy el Hospital de Manacor.

Año nuevo, vida nueva. El Fisiomedia Manacor quiere dar validez al dicho en el primer partido del año que disputarĂĄ mañana ante el Marfil Santa Coloma en el Palma Arena (20:30 horas) y buscar la primera victoria del curso como local para revertir la mala dinĂĄmica de resultados de los Ășltimos meses. El Fisiomedia ha ganado Ășnicamente un partido en toda la temporada lo que le ha llevado a ocupar el penĂșltimo puesto de la clasificaciĂłn.

Los de TomĂĄs de Dios necesitan los puntos y no pueden dejar escapar mĂĄs partidos del Palma Arena como ha sucedido hasta el momento y dar asĂ­ la primera alegrĂ­a a la aficiĂłn. Enfrente estarĂĄ un equipo que se juega su presencia en la Copa de España y que afronta un partido importante para sus intereses. Ambos se vieron las caras hace dos meses en el I Trofeu Ciutat de Palma – Air Europa de fĂștbol sala en un partido que finalizĂł con empate.

El tĂ©cnico del Fisiomedia reconoce que ha llegado el momento de dar un cambio obligado por la situaciĂłn y evitar asĂ­ mayores problemas en la clasificaciĂłn que los ya existentes con los provocados por los malos resultados y que no se corresponden a los mĂ©ritos realizados por el equipo hasta el momento, pero al final es lo que cuenta: “Debe ser un punto de partida para nosotros con la llegada del año nuevo. Los Ășltimos resultados han sido desfavorables pero en juego hemos sido superiores al rival por lo que queremos que el viernes sea nuestro punto de partido hacia una identidad que estamos creando. El triunfo serĂ­a un gran regalo en estas fechas ademĂĄs de ser una necesidad para nosotros. Si conseguimos el triunfo seguro que vendrĂĄ acompañado de una buena dinĂĄmica de resultados” asegura TomĂĄs de Dios que contarĂĄ con las bajas de Toni RossellĂł, MartĂ­n Amas y Jaume Sitges para el partido.

Este jueves, el dĂ­a antes del partido, una representaciĂłn de la plantilla y el cuerpo tĂ©cnico del Fisiomedia Manacor visitarĂĄ al mediodĂ­a el Hospital de Manacor para llevar regalos a los niños hospitalizados y que se han visto obligados a pasar estos dĂ­as navideños en el centro. Es una iniciativa que viene desarrollando el Fisiomedia en las Ășltimas temporadas en los dĂ­as previos a la llegada de los Reyes Magos. La visita serĂĄ hoy a las 12:30 horas en el Hospital de Manacor.

Comentarios cerrados