Salva Chamorro nuevo jugador del Baleares

3 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

El Atlético Baleares anunció anoche la contratación del delantero Salva Chamorro, que llega para ocupar la ficha que dejó libre el portugués Pedro Moutinho a mediados de diciembre. El joven jugador actúa de delantero y es el segundo refuerzo de los blanquiazules en este mercado invernal tras el del también delantero Albert Yagüe (que llegó tras despedir el club a Jesús Perera).

Fichaje y presentación de Salva Chamorro

Salvador Pérez Martínez más conocido como Salva Chamorro se ha convertido en nuevo jugador blanquiazul por lo que resta de temporada. El jugador aterrizará este jueves a las 16:30 horas en Palma procedente de Alicante en el vuelo VY3936 de la compañía Vueling. La presentación tendrá lugar el viernes 4 de enero a las 12:00 horas.

TRAYECTORIA

Salva Chamorro inició su carrera futbolística en el Orihuela CF y en 2007 ficha por el Villarreal CF, donde se desarrolla deportivamente al pasar por las diferentes categorías del club. Es un goleador nato, máximo realizador en el equipo juvenil, llevándolo a subcampeón de España y en el Villarreal C fue de los más destacados, lo que le permitió jugar en el Villarreal B con el que ascendió a Segunda A. Después se le abrieron las puertas del CP Cacereño, en el que estuvo un año cedido, y en la temporada 2010/11 jugó en el CD Teruel2 con el que actuó en 389 minutos convirtiéndose en el pichichi de la categoría con 12 goles. En la temporada 2011/2012 el Villarreal CF firma un acuerdo con el FC Cartagena, para ceder al jugador y que pueda jugar por primera vez en la Segunda División. El objetivo sería el de ir cogiendo minutos en la categoría y luchar por el ascenso a Primera División, si bien los malos resultados hacen que se cambie de objetivo y se pase a luchar por la permanencia. Salva comienza la temporada como titular en el estadio José Rico Pérez frente al Hércules CF, provocando un penalti que, a la postre no serviría para evitar la derrota en su debut en el fútbol profesional. Finaliza la campaña con 14 partidos disputados y 3 goles. Para la temporada 2012/2013 regresa al filial del Villarreal CF, el Villarreal Club de Fútbol «B», para competir en la Segunda B. (webesport.com)

Comentarios cerrados