Segunda-B; Mallorca-B, el equipo rojillo empieza el año en la zona de Descenso

2 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B
escudo Real Mallorca

escudo Real Mallorca

El Mallorca B, al igual que los demás equipos de las islas de la segunda división B, no ha tenido una buena mitad de temporada. El apodado “rey del empate” se sitúa en la zona de descensoen la clasificación y lo tiene difícil para salir de aquí.

El filial bermellón, tan solo a ganado tres de los diecinueve partidos jugados, ha perdido ocho y los otros ocho quedaron en empate. Así suma 17 puntos que lo colocan en la décimo octava posición, una posición que les deja en la zona roja a cuatro puntos del Constància, que sigue en la zona de permanencia.

El Mallorca B lo han apodado como “el rey del empate” ya que es uno de los equipos que más partidos ha empatado en las veinte jornadas que llevamos de liga. El equipo del Nanu debe cambiar su táctica y empezar a sumar puntos si quiere permanecer en la categoría de bronce al final de la temporada. De no ser así, el filial mallorquinista quedaría en zona de descenso, porque pese a que sigue sumando puntos, solo es un punto por partido y no los tres que debería llevarse si ganaran los enfrentamientos.

La plantilla, con algunas bajas por lesiones, debe poner todas las fuerzas e intentar conservar, al menos, los tres puntos que se juegan en los partidos de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, e iría mucho mejor, sí, además, pudieran rascar puntos de los campos que visiten en lo que resta de temporada.

El Mallorca B empezará el año con un derbi regional ante el Constáncia, que ya disputó uno antes de finalizar el año del cual salió victorioso. Los bermellones deberán hacer frente a los hombres de Joan Esteva que seguros que no estarán dispuestos a dejarles pasar ni una.

Comentarios cerrados