Segunda-B : At.Baleares, el equipo intenta subir posiciones como sea

2 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

El AtlĂ©tico Baleares tenĂ­a todo para triunfar este año. Campeones de grupo en la temporada anterior, uno de los favoritos para ascender de categorĂ­a
 pero todo esto a quedado, parece ser, en el olvido. DespuĂ©s tener una magnĂ­fica temporada el año anterior, los blanquiazules no empezaron con muy buen pie la del 2012-2013.

Cambio de entrenador, cambio de jugadores y los problemas internos del club hicieron que los balearicos tuvieran un principio duro. De tener que defender el tĂ­tulo de campeones pasaron a luchar por mantenerse en la parte media de la tabla. Algo que no gusto ni al club ni a la aficiĂłn, que mostraba su enfado con abucheos en los partidos perdidos hacia el entrenador de la primera plantilla del club. Incluso en varias ocasiones se rumoreaba el posible despido de SansĂł, aunque el club tras la lluvia de crĂ­ticas asegurĂł que el entrenador seguirĂ­a entrenando a la primera plantilla.

Con un estreno malo, poco a poco fue remontando y el Baleares se ha conseguido colocarse en la séptima plaza de la clasificación. Ademås si quiere volver a jugar los Play Offs para ascender de categoría no puede perder mås tiempo y deben rascar puntos en todos los partidos.

Pero ahora que parecĂ­a que las cosas empezaban a remontar llega un nuevo contratiempo: la baja de JesĂșs Perera. El pichichi del equipo balear deja el equipo despuĂ©s del Ășltimo partido del año. El club emitiĂł un comunicado mediante el cual explicaban la extinciĂłn del contrato con el jugador que ya se ha colocado en las filas del NĂ stic de Tarragona.

Pero no todo son malas noticias para la aficiĂłn de la VĂ­a de Cintura porque ya se sabe quiĂ©n serĂĄ el hombre que cubrirĂĄ la baja de Perera. El punta, Albert YagĂŒe, procede del Dinamo Tbilisi de la primera divisiĂłn de Georgia y ha firmado el contrato con el club por lo que resta de temporada.

El equipo se sitĂșa en la sĂ©ptima posiciĂłn de la clasificaciĂłn general con 24 puntos, a 13 puntos del lider. En lo que resta de temporada el equipo blanquiazul deberĂĄ hacer todo lo posible para escalar posiciones si quiere conseguir

Comentarios cerrados