Fisiomedia Manacor – Marfil Santa Coloma (Viernes 20,30 Hrs) Tomas de Dios » Este Viernes tiene que ser nuestro punto de Partida»

2 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El Fisiomedia Manacor estrena el año en el Palma Arena este viernes a las 20:30 horas ante el Marfil Santa Coloma. Los baleares buscan el primer triunfo del curso en casa como mejor regalo para sus aficionados. Este jueves a las 12:30 horas los jugadores llevarán regalos a los niños del Hospital de Manacor.El Fisiomedia Manacor vuelve a los entrenamientos esta tarde en el Palma Arena para preparar el partido del viernes ante el Marfil Santa Coloma (20:30 horas), primer encuentro del año para los manacorines y en el que buscan la primera victoria de la temporada en casa como mejor regalo para los aficionados. La plantilla necesita los puntos para escapar de la cola de la clasificación y escalar posiciones tras las últimas derrotas.

El técnico del Fisiomedia Manacor, Tomás de Dios, asegura que el partido del viernes “debe ser un punto de partida para nosotros con la llegada del año nuevo. Los últimos resultados han sido desfavorables pero en juego hemos sido superiores al rival por lo que queremos que el viernes sea nuestro punto de partido hacia una identidad que estamos creando”. El Fisiomedia necesita los puntos y cambiar la dinámica que lleva esta temporada en la que sólo cuenta con una victoria en su casillero. Para Tomás de Dios, el triunfo “sería un gran regalo en estas fechas además de ser una necesidad para nosotros. Por juego e intenciones la victoria tendría que haber llegado ya pero este viernes tenemos una gran opción para salir de los puestos de abajo. Si conseguimos el triunfo seguro que vendrá acompañado de una buena dinámica de resultados”.

Este jueves, el día antes del partido, una representación de la plantilla y el cuerpo técnico del Fisiomedia Manacor visitarán el Hospital de Manacor para llevar regalos a los niños hospitalizados y que se han visto obligados a pasar estos días navideños en el centro. Es una iniciativa que viene desarrollando el Fisiomedia en las últimas temporadas en los días previos a la llegada de los Reyes Magos. La visita será mañana a las 12:30 horas en el Hospital de Manacor.

Comentarios cerrados