El Mallorca propone la destituciĂłn de Tebas en la LFP

2 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El Real Mallorca se encuentra en el grupo de clubes de Primera y Segunda divisiĂłn que plantea diferentes medidas para solucionar los problemas del fĂștbol español, muchos de ellos personalizados en la figura de Javier Tebas, actual vicepresidente segundo de la Liga de FĂștbol Profesional (LFP).

Las soluciones que proponen estos clubs figuran en un documento interno, al que ha tenido acceso mallorcadiario.com, que destaca la necesidad de la destituciĂłn de Tebas de sus cargos, o, en su caso, que dimita.

Este grupo de clubes, entre los que figura el Real Mallorca, se sienten perjudicados por el exceso de poder de influencia que ha ido reuniendo Tebas con sus estrategias. Para ello, proponen tambiĂ©n “establecer un rĂ©gimen de incompatibilidades para evitar que nadie pueda acumular el poder que en la actualidad tiene Javier Tebas”.

En el mismo sumario de propuestas, ven necesaria la disoluciĂłn del Grupo G30 (al que representa Tebas), que forman los clubes que tienen contrato televisivo con Mediapro y que han presentado denuncia contra el Real Mallorca, al que reclaman 10 millones de euros. (Sportsdemallorca)

Comentarios cerrados