C.D. AT.RAFAL ; Resultados Torneos de Navidad

31 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:
El prebenjamín A ha ganado el torneo organizado por el Rotlet Molinar. Los de David Ossorio no se dan un respiro ni en Navidad y trasladan sus triunfos ligueros al torneo navideño del Molinar. En las semifinales derrotaron 0-14 al equipo anfitrión y en la final 0-5 al Colegio San Pedro.
 
El benjamĂ­n A ha quedado cuarto clasificado en el torneo de Mancor tras perder 3-4 contra el Son Oliva. Es curioso que en ninguno de los dos partidos hemos sido inferiores al rival pero alguna jugada puntual nos ha ha llevado a la derrota. Repetimos que pese al cuarto puesto los chavales han hecho un gran torneo.

Prebenjamín B y Benjamín B han perdido las finales del torneo de Mancor de la Vall ambos frente al Atlético Baleares 3-2 y 6-4 respectivamente. Gran imagen que han dado estos dos equipos rafaleros.
 
Continuamos con el Alevín A que se ha proclamado campeñon del torneo de Mancor de la Vall tras golear en la final al CE Montaura por 1-8. Los de Juan Ramis que venían de mås a menos en liga les ha venido de maravilla este torneo para coger confianza.
 
Finalizamos con el Cadete A que tambiĂ©n se ha proclamado campeĂłn del torneo de Mancor despuĂ©s de ganar 6-2 al Pla de na Tesa. Excelente torneo de los chicos de Dario Valle que han ganado claramente a dos cocos de cadete 2ÂȘ regional como son el Pla y el Alaro.
El CD Atlético Rafal felicita al Rotlet Molinar y al Montaura por la buena organización de sendos torneos; ademås agradecemos que hayan contado con nosotros para el evento

Comentarios cerrados