Humor y deporte de Ă©lite, en Diverspai

30 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Los jugadores del UshuaĂŻa Ibiza Voley tienen una cita en este espacio de ocio los dĂ­as 2 y 3 de enero

La XV edición de Diverespai, un espacio de ocio y tiempo libre para niños de entre 2 y 17 años, ofrecerå hasta el 3 de enero mås de 40 actividades para disfrutar en los mås de 5.000 metros cuadrados habilidades al Recinto Ferial.

En esta ediciĂłn, lo mĂĄs pequeños podrĂĄn disfrutar de las actuaciones de Cachirulo (dĂ­a 29 a las 19:30 horas) y del humorista JosĂ© Boto y sus amigos con el espectĂĄculo ‘Homenajeo a Miliki»‘ (el dĂ­a 30 a las 18 horas), asĂ­ como de la visita de los jugadores del UshuaĂŻa Ibiza Voley los dĂ­as 2 y 3 a las 17 horas.

El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Serra junto al conseller de Juventud y Deportes, Rafa Triguero, y el conseller de Industria, Comercio, Trabajo y Nuevas TecnologĂ­as, Vicent Roig, han inaugurado Diverspai. Los finalistas del concurso de dibujo del logo de Diverespai han ayudado en el corte simbĂłlico de la cinta inaugural.

Como otros años, este espacio contarå con castillos hinchables, talleres de pintura, maquillaje, zonas de juegos, deportes, animación y cuentacuentos.

Diverespai permanecerå abierto de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. La tarde del 31 de diciembre y la mañana del día 1 de enero estarå cerrado.

Comentarios cerrados