Felicitación de Pedro Pons Presidente del Sant Rafael

30 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Estamos a punto de decir adiós a un año histórico para el CF Sant Rafel. Se va 2012, pero lo hace a lo grande, después de haber vividos dules e inolvidables momentos, como la legendaria clasificación de nuestro primer equipo, que estuvo luchando hasta el último día por el play-off de ascenso.
2013 está a la vuelta de la esquina y toda la familia que hacemos posible que el CF Sant Rafel siga gozando de tan buen salud afrontamos el nuevo año con la misma ilusión y esperanza que despedimos el que ya se agota. Por delante, quedan 12 meses cargados de trabajo y sueños. Estamos convencidos que si seguimos aplicando la misma pasión a todo lo que hacemos, nos espera un futuro exitoso, donde nuestra cantera, a buen seguro, será la gran protagonista de la nueva página de la historia que se abre en breve, un fútbol base que proyectará el buen hacer del equipo estandarte del club.
Vicente Román y sus hombres continuarán sacrificándose por el escudo de esta entidad y por seguir haciedo del CF Sant Rafel el club de todos nosotros, de todos aquellos que sentimos de corazón y con orgullo el color azul de nuestra camiseta.
Corren tiempos difíciles, de estrecheces económicas, pero estamos seguros de que con la implicación de aficionados, jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, sponsors y directiva saldremos adelante para seguir creciendo sanamente y ganarnos el respeto de nuestros rivales. Ahora más que nunca, el CF San Rafel necesita el aliendo y el calor de todos vosotros, de todos aquellos que hacéis posible que esta humilde institución siga dándo alegrías en el futuro.
En mi nombre y en el de la junta directiva del club os deseo, de todo corazón, un próspero y feliz 2013.

Bernat Bonet
Presidente CF Sant Rafel

Comentarios cerrados