El clasico del Baloncesto cerrara el 2012; F.C.Barcelona-Real Madrid (30 de Diciembre 19,00 Hrs TVE)

30 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El ‘clĂĄsico’ entre FC Barcelona Regal de Álex Abrines y Real Madrid de Rudy FernĂĄndez, reediciĂłn de todas las finales nacionales de 2012, se retransmitirĂĄ por TVE y serĂĄ el Ășltimo partido del año, ya que se disputarĂĄ el domingo 30 de diciembre a las 19 horas, dentro la Jornada Solidaria de la Liga Endesa luchando contra la desnutriciĂłn infantil.

En el año que acaba, ambos equipos se midieron en la final de la Copa del Rey, con victoria madridista, y en la final de la Liga Endesa, con triunfo para el FC Barcelona Regal en el quinto y definitivo encuentro. Ademås, barcelonistas y madridistas volvieron a verse las caras en la Supercopa Endesa 2012, con triunfo del equipo blanco.

Por lo tanto, el escenario es el ideal y el mås atractivo posible para ponerle la guinda a la Jornada Solidaria, una iniciativa en la que Endesa, ACB y UNICEF España colaboran en la lucha contra la desnutrición infantil. La Liga Endesa pretende en esta jornada 15, que se disputarå entre el 29 y el 30 de diciembre, concienciar a los aficionados y pedirles que se sumen a esa causa.

Comentarios cerrados