Ultima Hora ; Serra Ferrer y Coca acuden juntos al primer entrenamiento del Mallorca

29 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Lorenzo Serra Ferrer actual presidente del Mallorca en funciones, ha acudido a ver el primer entrenamiento de la plantilla acompañado de Miquel Coca.
Jaime Fiol para Sportsdecanostra.com

 

 

Tras casi una semana de descanso y con las energías renovadas, el RCD Mallorca volvía al trabajo esta tarde en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Los jugadores han podido disfrutar de sus familias y de tiempo libre para desconectar de la Liga, pero hoy tocaba centrarse de nuevo en el próximo match del domingo 6 de Enero, en el cual el Mallorca recibirå al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, en el Iberostar Estadio.

El tĂ©cnico ha podido contar con todos sus hombres incluidos Pereira y FontĂ s que han entrenado con el grupo.El juvenil Cristeto tambiĂ©n ha estado presente en la sesiĂłn. CaparrĂłs ha pedido intensidad a sus hombres realizando carrera continua y un parrtido final. VĂ­ctor CasadesĂșs serĂĄ baja para el prĂłximo encuentro ya que estĂĄ sancionado por acumulaciĂłn de amonestaciones. Aunque si se contarĂĄ con Geromel que vuelve a estar disponible tras cumplir ciclo de tarjetas en el Ășltimo partido ante el Betis.

El mĂĄximo accionista del club Lorenzo Serra Ferrer y el consejero Miquel Coca han estado presentes en el entrenamiento.

Mañana en el mismo emplazamiento los bermellones se entrenarån en doble sesión, la primera a las 10:30h y la segunda a las 19:00h.
WEB  RCD.Mallorca

Comentarios cerrados