Torneo Alevin; El Atlético de Madrid de Paco Lobato vuelve a conquistar Arona

29 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

El Atlético Madrid de Paco Lobato revalidó el título del Torneo Internacional Alevín de Arona tras imponerse al Valencia (1-0) en la final disputada en el estadio Antonio Domínguez de la localidad tinerfeña.
El conjunto rojiblanco, que previamente en semifinales eliminĂł al Barcelona en los lanzamientos de penaltis, logrĂł el triunfo en la XVII ediciĂłn de la competiciĂłn, en la modalidad de FĂștbol 7, que disputan niños de 11 y 12 años, con un gol de Silvano en la primera parte.
En los premios individuales, Salomón Obama, del Atlético de Madrid, fue distinguido con el título al måximo goleador, gracias a sus siete dianas en seis partidos. El premio al mejor jugador del Torneo recayó para Enric Martínez del Barcelona, mientras que el mejor entrenador-educador fue para el entrenador del Espanyol, David Fernåndez.
El Valencia alcanzó por primera vez la final de este torneo tras superar al Sevilla por 1-0. El Atlético Madrid sumó así su tercer éxito en el Torneo Internacional Alevín. El Real Madrid, con seis, es el equipo que en mås ocasiones ha logrado el triunfo.

Futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados