Marc Urbina, con dos goles, destaca en la Balear sub-18

29 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Base

El delantero del Menorca y su compa帽ero de equipo, Manu Farrando, fueron titulares en el triunfo por 3-0 ante Melilla. Victoria clara en sub-16 por 5-0
La representaci贸n menorquina en la selecci贸n Balear que compite en la primera fase del Campeonato de Espa帽a de selecciones auton贸micas, brill贸 con luz propia. Sobre todo en el caso del delantero del Menorca, Marc Urbina, que firm贸 dos de los tres goles que logr贸 la selecci贸n sub-18 ante una Melilla que jam谩s opuso resistencia. Su compa帽ero de equipo, el defensa Manu Farrando, tambi茅n sali贸 en el once inicial y disput贸 todo el partido. En cadetes, gran victoria por 5-0 ante el conjunto norteafricano en el que Josep Gomila jug贸 un rato en el segundo tiempo.

Los mayores sufrieron un poco m谩s que los cadetes para doblegar a Melilla. No fue hasta el minuto 18 cuando Marc Urbina aprovech贸 la primera oportunidad de que dispuso para abrir el marcador.

No se alter贸 el guaritmo antes del descanso y Melilla intent贸 por todos los medios lograr la igualada. No surti贸 ninguno de los ataques azules ya que Baleares sentenci贸 el duelo en el minuto 68 por mediaci贸n de Brandon, que se aprovech贸 de un error garrafal de los locales. Con el partido resuelto y el Melilla a la desesperada, Urbina aprovech贸 un bal贸n suelto para firmar el 3-0 antes de dejar su puesto en el equipo a Marc Ferrer.

Manita del cadete

Por su parte, la selecci贸n cadete se impuso con claridad a Melilla por 5-0, en un duelo donde destac贸 el delantero del Mallorca, 脕ngel S谩nchez, autor de tres goles en media hora. Sebasti谩n y Daniel, ya en el segundo tiempo, cerraron el duelo. Dani Marqu茅s no jug贸 mientras que Josep Gomila sali贸 en el minuto 65.
Hoy jugar谩n a las 10 el sub-16 contra Ceuta, mientras que los juveniles actuar谩n a las 12.15 horas ante el mismo rival (Menorca.info).

Comentarios cerrados