Campeonato de España de Selecciones Futbol Sala (Andalucia-Illes Balears 3-2)

29 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

El combinado andaluz sub-19 de fútbol sala ha debutado hoy en la fase previa del Campeonato de España con victoria ante Baleares (3-2) en el Pabellón Mascareta de Tomares (Sevilla).

El equipo que dirige Paco Chamorro ha vencido no sin dificultuad a un correoso equipo balear que comenzó muy fuerte, pero pronto fue cediendo ante el mayor empuje y calidad de los jugadores andaluces. Andalucía jugó de inicio con Salvi, Pablo P, Ángel, Crespo e Ibáñez. Por Baleares comenzaron Javier I, Javier, Sergi, Pedro y Cristian. La Selección Andaluza se fue haciendo poco a poco con el dominio del partido, gracias a la seguridad que le dio los goles de Bobas (m.10) y Rubén (m.14). en la primera mitad.

Antes del descanso acortó distancias Enrique. En el segundo tiempo, el equipo andaluz salió con menos nervios y realizando un esfuerzo importante, con buena circulación de balón y estrategia. En el minuto 27 Ángel anotó el 3-1, que se mantuvo hasta los minutos finales, cuando Lucas marcó para Baleares el 3-2 dándole emoción a los instantes finales del choque. La fase previa del Campeonato de España ha comenzado a disputarse hoy en Tomares.

En el otro partido del grupo de esta fase previa Castilla La Mancha y Valencia empataron a un gol. Andalucía vuelve a jugar mañana, 29 de diciembre, contra Valencia (12:30 horas) y el día 30 (11:00 horas) con Castilla La Mancha; ambos partidos en el Pabellón Mascareta de Tomares
Fuente FAF
informa Ricardo Martinez para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados