Papa Noel trae Baloncesto a los Niños en Esporles e Inca

28 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Desde ayer día 27 hasta mañana día 29 de diciembre se celebra en el Pavelló Municipal IES Esporles el IV Torneig de Nadal Serra de Tramuntana. Una competición que agrupa a un total de 16 clubes de baloncesto de toda Mallorca y sumarån un total de 32 equipos (16 masculinos y 16 femeninos) de categoría Mini e Infantil.

El Esporles BC, club organizador del torneo, tambiĂ©n es uno de los participantes, junto con el ViuBĂ squet Bunyola, Joventut Mariana, Sant Josep, CB Sa Cabaneta, CB Molinar, CB La Salle, MontuĂŻri, CalviĂ , Cide, Binissalem, Ciutat d’Inca, Hispania, Palma Activa, BĂ squet Pla y BĂ squet Sa Indioteria. Todos estos clubes serĂĄn protagonistas de un ‘no parar’ de partidos, en categorĂ­a tanto Mini como Infantil. En total 44 partidos, en categorĂ­a masculina y femenina. AdemĂĄs, habrĂĄ concurso de triples y premios para los MVP del torneo.

El programa de competiciĂłn es sencillo: un total de 24 partidos dĂ­arios, divididos en tres pistas transversales y a tiempo simultĂĄneo. AdemĂĄs, este evento servirĂĄ para la campaña solidaria de apoyo y recogida de fondos para el SOS Casa del Pueblo. De esta forma, el Esporles BC, que cuenta con un cuerpo tĂ©cnico de lujo con entrenadores como Eloy Doce, Ángel Colino o Rafa de Isasi, vuelve a buscar alternativas para ‘sacar del hoyo’ el baloncesto base de Baleares, que tanto se estĂĄ debilitando, debido a la crisis.

En Inca tambiĂ©n son conscientes de esta crisis que sufre el bĂĄsquet base y por eso en el Palau Municipal de Inca ha empezado hoy y dura hasta el 30 de diciembre el I Torneig de Nadal Inca de BĂ squet de categorĂ­a, tambiĂ©n Mini e Infantil, y un concurso de triples y premio para los MVP. En este torneo participan clubes como el Ciutat d’Inca, Sant Josep Obrer, La Salle Palma, BĂ squet Pla, Joan CapĂł y BĂ squet Manacor

Comentarios cerrados