Menorquines en Melilla con la Sub-16 y Sub-18

28 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones
Josep Gomila y Daniel Marqués, en la Sub-16, y Marc Urbina y Manu Farrando, en la sub-18, disputan el Nacional de Selecciones Autonómicas con Balears
Cuatro futbolistas menorquines viajaron ayer hasta Melilla para disputar la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputa hoy y mañana en el campo La Espiguera, de la ciudad norteafricana.Josep Gomila y Daniel Marqués, del Penya Ciutadella, son la representación menorquina en la Selección Balear cadete (sub-16) que dirige Gaspar Sastre. En cuanto a los juveniles, los menorquines seleccionados por el técnico Javier Herreros, finalmente, han sido Manu Farrando y Marc Urbina, los dos del Menorca de la División de Honor juvenil.

Las dos selecciones viajaron ayer hacia la Ciudad AutĂłnoma, acompañados por el presidente de la FederaciĂł, Miquel Bestard. Hoy viernes se medirĂĄn a Melilla y el sĂĄbado a Ceuta. Baleares tratarĂĄ de sumar el mayor nĂșmero de puntos en esta primera fase para tener la opciĂłn de continuar adelante en la segunda, con mĂĄs opciones de avanzar. (Infomenorca.com)

Comentarios cerrados