Ceuta debuta ante una Baleares que derrota a Melilla por partida doble en la jornada inaugural

28 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

Ceuta harĂĄ su estreno oficial en la 1ÂȘ Fase del Campeonato de España Sub-16 y Sub-18 de FĂștbol mañana sĂĄbado, dĂ­a 29 de diciembre, ante una selecciĂłn, la de Islas Baleares, que ha doblegado en la jornada inaugural a Melilla.

El Grupo E arrancaba en la mañana de hoy viernes con el encuentro entre melillenses y el equipo balear correspondiente a la categoría Cadete, con triunfo para los actuales campeones de España por 5-0 con goles de Ángel Sånchez (minutos 11, 27 y 34), Sebastiån (minuto 51) y Daniel (minuto 54).

A continuaciĂłn se celebraba el choque entre las mismas selecciones pero en categorĂ­a Juvenil, sumando los 3 primeros puntos Baleares tras doblegar a los anfitriones por 3-0 (Marc Urbina, minutos 18 y 85) y Brandon (minuto 68).

Los ceutĂ­es, que esta tarde han llegado a la Ciudad AutĂłnoma despuĂ©s de salir a primera hora de la mañana desde nuestra ciudad, se medirĂĄn este sĂĄbado en ‘La Espiguera’ a Baleares a partir de las 10:00 horas (Sub-16) y 12:15 horas (Sub-18).

Evangelos Kryos. El seleccionador, que vuelve a tomar las riendas de la Sub-16, cuenta en sus filas con un grupo muy joven, ya que 10 de los 18 futbolistas que componen su lista son jugadores de primer año. «Es un grupo con el que venimos trabajando desde hace dos o tres años, han venido algunos y otros se han quedado en Ceuta pero pueden entrar para la siguiente Fase». Existen buenas expectativas de cara al futuro, aunque el objetivo para este Nacional «es competir lo måximo y sacar resultados positivos».

Juanma Alamillos. El técnico Juvenil cree que en estas citas «hay que ir partido a partido, pensar en Baleares y buscar el mejor resultado posible para afrontar con mayor ilusión el partido ante Melilla. Serå un sector complicado pero hay ganas de afrontarlo por parte de todos».
Fuente Federacion de Ceuta y Melilla
informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados