Campeonato de España femenino Sub-16 ; Balears, con Guerra y Seguí, adelante

26 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

María y Ainhoa. Se abrazan tras el gol marcado por esta última

La Selección Balear femenina de fútbol sub’16 regresó de Galicia con unos excelentes resultados en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-16, disputada el pasado fin de semana en el campo Municipal Santa Isabel, de Santiago de Compostela.

El equipo balear, en el que se alinearon dos jugadoras menorquinas, Maria Guerra y Ainhoa Seguí, venció con claridad a Canarias (0-3) y empató con Galicia en el último encuentro (1-1).

En ambos encuentros fueron titulares las dos jugadoras que militan en el Sporting Illa de Menorca. Ainhoa Seguí, además, fue la autora del gol decisivo frente a Galicia al culminar, en solitario, una jugada personal batiendo en vaselina a la guardameta gallega en el minuto 22 de partido. A un cuarto de hora del final, Baleares acusó el cansancio y encajó el gol del empate.

Baleares ha finalizado esta primera fase nacional del campeonato con 4 puntos, por delante de Galicia por la diferencia de goles, aunque empatadas a 4 puntos, y en ultima posición queda eliminada Canarias que no ganó ningún partido.  (infomenorca.com)

Comentarios cerrados