S´Arracó homenajea a la jugadora Melisa Nicolau por su trayectoria

24 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

      El teatro de s’Arracó (Andratx) se quedó pequeño para acoger a los númerosos vecinos de este pueblo que quisieron rendir un merecido homenaje a la futbolista internacional de esta localidad Melisa Nicolau, en un acto organizado por el Club Deportivo s’Arracó. Estuvieron presentes todos los presidentes que han pasado por la entidad deportiva, así como la familia de la deportista, numerosos vecinos y las autoridades locales, encabezadas por el alcalde de Andratx, Llorenç Suau.

Exposición de fotografía de la trayectoria de la jugadora
En el teatro había una amplia exposición de fotografías de la futbolista en la que se podía ver toda su trayectoria, desde sus inicios en su localidad, así como numerosos recortes de prensa, un extenso palmarés de la joven y el trofeo de la bota de oro, que recientemente le ha otorgado la Federación Balear.

El polideportivo de s’Arracó podría llevar su nombre
Los responsables del club reclamaron al ayuntamiento del municipio la posibilidad de poner el nombre de Melisa Nicolau al polideportivo de s’Arracó, así como otros proyectos de futuro por una de las mejores futbolistas de esta comunidad. El alcalde Suau afirmó que espera a que la entidad deportiva haga la propuesta y no duda en que el pleno lo apruebe por unanimidad, informa Lorenzo Gutiérrez.

Comentarios cerrados