Marga Crespí ha ofrecido una exhibición benéfica de natación sincronizada

22 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La medallista olímpica de natación sincronizada Marga Crespí ha realizado este sábado una exhibición benéfica de natación sincronizada en las piscinas municipales de Son Hugo, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Baleares.

Según ha informado Cort en un comunicado, el paraolímpico de natación, Xavi Torres, ha sido uno de los numerosos aficionados que ha acudido a presenciar la exhibición de Marga Crespí, nadadora mallorquina y medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos Londres.

Previamente a la exhibición de la campeona olímpica, se celebró una muestra de baile sincronizado en la que participaron jóvenes practicantes de natación sincronizada integrantes de los equipos Club Mediterrànea, Club Esportiu Sincro Inca y Natación sincronizada de la UIB.

El Ayuntamiento de Palma, a través del Institut Municipal de’Esports (IME), se ha adherido a este acto beneficio cediendo las piscinas municipales de Son Hugo, mientras que la AECC ha recaudado fondos con las entradas vendidas cuyos precios se cifraban entre los cinco euros adultos para los adultos y 3 euros para los niños.

El acto ha contado con la presencia del director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, el director general de Deportes del Govern, Javier Morente, y la presidenta de la AECC de Baleares, Teresa Martorell.

Comentarios cerrados