Liga Nacional Juvenil ; » La Previa» de la Jornada

21 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

Llegamos a la Ultima Jornada del 2012 y una vez más os ofrecemos » La Previa»  de los partidos que se quedan por disputarse.

Iniciamos como siempre con el grupo de cabeza que sigue comandando en solitario el AT.BALEARES que se enfrentara en el E.Balear a LA SALLE  en un partido que podria poder haber sido el partido de la Jornada pero el equipo colegial lleva una racha muy negativa y se encuentra ya a cierta distancia del equipo de la Via de Cintura.
A dos puntos se encuentra la gran sorpresa de la Liga como es el AT.VILLACARLOS que visita a un todo imprevisible Mallorca-B que si bien es el lider de la clasificación no puede ascender a Division de Honor. Por lo tanto en este partido se puede dar cualquier resultado. El POBLENSE ya jugo su partido ante el España y hubo un empate que si bien satisfizo al equipo visitante no fue asi para el equipo de sa Pobla que con este empate se situa a cinco puntos del Baleares

Pasando ya a la zona Baja hay dos puestos que de cada vez tienen dos equipos seguros como pueden ser el CIDE y LA UNION  , el primero tiene una visita a Manacor que se nos antoja más que dificil , mientras que La Unión ganaba por un claro 4-1 a la Penya Deportiva pero que esta semana visita al Dosa terreno más que complicado para puntuar. LA PENYA DEPORTIVA sale por el momento de la zona de Descenso ya que gano al Isleño por 1-0 y coloca a la PENYA DEPORTIVLA CIUTADELLA en Descenso y que tiene una dificilisima salida al campo de la Penya Arrabal, que por fin parece ha cogido un cambio de rumbo tras el cambio de Entrenador y que despues de haber ganado los dos ultimos partido pretende seguir la racha y dar una alegria a la afición algo alicaida hasta el momento.

PINCHA AQUI PARA VER  CLASIFICACION

Jornada 17 (23-12-2012)
POBLENSE «A» 00 ESPANYA    
MALLORCA «B» AT VILLACARLOS    
SAN FRANCISCO «B» JUV. SALLISTA DEL C.    
DOSA LA UNION «A»    
PEÑA DEPORTIVA «A» 1-0 PE SANT JORDI «A»    
PENYA ARRABAL «A» PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA «A»    
ATº BALEARES «A» LA SALLE «A»    
SON CLADERA «A» SON OLIVA «A»    
MANACOR «A»  

Comentarios cerrados