Contreras y Lalo, del Sant Jordi, Andreuet, del Formentera, y Manu, del Portmany, jugarán el Campeonato de España con la balear

21 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

Histórico. Espectacular. Dos futbolistas verdinegros, el cadete Lalo Moreno y el Juvenil Mario Contreras, tras algunos entrenamientos, han convencido a los técnicos de las selecciones sub 16 y 18 balear respectivamente y se encuentran en la convocatoria definitiva de cara a la 1ª fase del Campeonato Nacional de selecciones autonomicas que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de Diciembre en Melilla.
En esta primera fase, los dos combinados de Baleares se enfrentarán a las selecciones de Melilla y Ceuta. Con esta grata noticia, el Sant Jordi recibe la Navidad a lo grande ya que, junto al Mallorca y al Penya Arrabal, es de los pocos clubes de las Islas Baleares que tendrá representación doble en la sub 16, con Lalo Moreno, y en la sub 18, con Mario Contreras. El cadete Manu Riba, del Portmany, y Marc Ferrer, del Formentera, son los otros sub 16 y sub 18 convocados de Ibiza y Formentera.

Comentarios cerrados