Comunicado del RCD.Mallorca ; Convocatoria Junta de Accionistas

21 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Se convoca Junta General de Accionistas, que tendr谩 lugar en el domicilio social, a las 18:00 horas el d铆a 29 de enero de 2013, en primera convocatoria, y al d铆a siguiente a la misma hora e id茅ntico lugar, en segunda, si procediese, al objeto de deliberar y resolver sobre los siguientes puntos:

Primero.- Examen y aprobaci贸n, en su caso, de las Cuentas Anuales auditadas por Checking Balears, S.L., relativas al ejercicio 2011/2012 as铆 como el Informe de Gesti贸n.

Segundo.- Examen y aprobaci贸n, en su caso, de la propuesta de aplicaci贸n del resultado del ejercicio.

Tercero.- Examen y aprobaci贸n, en su caso, de la gesti贸n social realizada por el 贸rgano de administraci贸n en el ejercicio.

Cuarto.- Examen y aprobaci贸n, en su caso, del Presupueso del ejercicio 2012/2013.

Quinto.- Ratificaci贸n, si procede, del nombramiento como Consejero de TUKIS PRODUCTIONS, S.L., llevado a cabo por cooptaci贸n por el Consejo de Administrasci贸n o, en su caso, nombramiento de consejero.

Sexto.- Cese del Consejero D. Jaume Cladera Cladera y, en su caso, nombramiento del nuevo Consejero en sustituci贸n del anterior.

S茅ptimo.- Delegaci贸n de facultades en el Presidente y Secretario no Consejero del Consejo de Administraci贸n para la formalizaci贸n, elevaci贸n a docuento p煤blico, as铆 como para realizar cuantas actuaciones fueren precisas o convenientes para la plena eficacia e inscripci贸n de los acuerdos sociales que se adopten.

Octavo.- Aprobaci贸n del Acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

Comentarios cerrados