Voley La Salle Pont D´inca; Las infantiles despiden el año con un gran partido

20 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El pasado viernes nuestro equipo infantil se enfrentó contra su rival más cercano, el CV Porto Cristo. Todo comenzó con un primer set en el que se respiró tensión y nervios, y en el que nuestro equipo empezó relajado, pues no está acostumbrado a partidos de estas características; no obstante, enseguida supo reaccionar y respondió al nivel de exigencia que requería el encuentro, ganando el primer set 25-20. El marcador del segundo set, 25-4, no hace justicia a la tensión que se vivió, pues la mayoría de los balones de servicio nos eran devueltos y el Porto Cristo no se rendía en ninguna jugada. La igualdad siguió en en tercer set, que finalmente ganamos 25-16, aunque no sin pasar por momentos difíciles hasta el 15-15.
 
Victoria bien merecida por todas nuestras jugadoras. Resumiendo, UN GRAN PARTIDO, que nos sirvió para medir el nivel real de juego del equipo frente a un duro rival.
 
Por otra parte, el pasado martes nuestro equipo jugó un partido amistoso contra el Alaró A que ganó 3-0. Cabe decir que el Alaró es actualmente el segundo equipo en la clasificación del grupo primero, lugar al que aspiramos ascender a final de temporada.
 
Enhorabuena a las chicas y a la entrenadora…

Comentarios cerrados