Tradicional cena de Navidad CE Constancia

20 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

El C.E, Constancia celebrĂł ayer su tradicional Cena de Navidad en el Celler C’an Ripoll de Inca, con la presencia de la totalidad de jugadores y cuerpo tĂ©cnico, Directiva, aficionados y representaciĂłn institucional.

TrĂ s una deliciosa cena regada con un buen MaciĂ  Batle, El presidente Toni Ramis pronunciĂł unas palabras transmitiendo a todos los presentes los buenos deseos de toda la directiva, y mostrando su satisfacciĂłn por el trabajo que se estĂĄ realizando por parte de todos. Posteriormente, Andreu Gili se dirigiĂł a los presentes disculpandose por la ausencia de Ășltima hora del Alcalde, Sr. Rafel Torres, a quien un compromiso imprevisto impidiĂł acudir a la cena. Andreu Gili presentĂł a su sucesora al frente de la RegidurĂ­a de Deportes, Sra. Caty Coll, deseandole un feliz mandato. El presidente, D. Toni Ramis, entregĂł a Andreu Gili y Caty Coll una camiseta conmemorativa del 90 Aniversario del C.E. Constancia firmada por la plantilla y enmarcada, para que en nombre del Club se la hiciera llegar a D. Rafel Torres.

A continuaciĂłn fueron los capitanes los que dijeron unas palabras a los alli reunidos, para finalizar con un brindis y la tradicional foto de grupo.

De esta forma, se quiere despedir un año que sin duda ha sido grande y lleno de momentos histĂłricos para el C.E. Constancia, y se dĂĄ la bienvenida al 2013, con el deseo comĂșn de que se cumplan las espectativas que se han marcado, y el equipo se asiente en una categorĂ­a que es la suya.

Comentarios cerrados