Club Voley Son Ferrer; Resultados y cronicas

20 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Estos son los Resultados y las cronicas de este pasado Fin de semana

CRONICA PARTIDOS SEMANA 10-16 DICIEMBRE

 
INFANTIL FEMENINOPLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘B’ 1 – SANTA MAGDALENA SOFIA 3

Buen partido de nuestro equipo infantil B pese a la derrota. Tras perder los 2 primeros sets no tiraron la toalla y siguieron luchando hasta poner el 1-2 en el marcador y tener opciones en el cuarto para forzar el desempate. Ahora viene el paron navideño en las competiciones, y finalizan en 10ª posicion sin nunguna victoria pero con mucho aprendizaje adquirido en su primer año de competicion. Estamos convencidos que poco a poco este equipo nos dará muchas alegrias.

INFANTIL FEMENINO – ENTRECULTURAS MONTESION ´A´ 3 – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘A’ 0

Partido sin historia alguna por enfrentarse al lider indiscutible de la categoría, donde es superior en todos los aspectos del juego frente a nuestras chicas. Finalizamos el 2012 en 9ª posición con los mismos puntos que el 8º. Liga muy dificil donde vemos equipos muy potentes, y donde la dureza de los partidos tienen que servir para progresar y esforzarse mucho más.

CADETE FEMENINO – LA SALLE PONT D’INCA 3 – CV SON FERRER 0

Derrota en cancha de uno de los equipos fuertes de la liga, no obstante se vieron rachas de buen juego y puntos disputados llegando incluso a ir por delante en momentos del primer set. Debemos mejorar nuestros puntos debiles para explotar al máximo nuestros puntos fuertes. Finalizamos este año en el puesto 8º a tan solo una victoria del sexto puesto.

1ª BALEAR FEMENINOCV SON FERRER 3 – CV CONSELL 0

Victoria de nuestras chicas de primera balear, ante un Consell que nos puso las cosas difíciles en los 2 primeros sets. Los errores puntuales y algunas fases de despiste propiciaron unos finales de set ajustados que ganamos por veteranía por 26-24 ambos. En el tercero se jugó mucho mas centradas y no dimos opción a la sorpresa ganandolo por 25-12. Finalizamos el año en tercera posición, con tan solo 2 derrotas pero que con la nueva puntuación coloca al Ciutadella segundas merced a los partidos a 5 sets ganados que solo suman 2 puntos. Magnifica temporada del equipo.

1ª BALEAR MASCULINOCV SON FERRER 1 – CV PORTOL 3

Nos visitaba el equipo imbatido de la categoría donde en el partido de ida nos venció claramente. Empezamos espectacularmente el primer set donde la clave fue el buen saque, que ponia en dificultades la recepcion portolana y no construía con comodidad. Un claro 25-16 lo dice todo. En el segundo y tercer set, el nivel de efectividad de saque bajó, y se notó unido a que nuestro ataque perdía efectividad. Con 1 set a 2 en contra planteamos un cuarto set con una pequeña mejoría, llegando a final de partido con opciones y 22-22 en el marcador. 3 errores consecutivos daban el set y el partido al equipo lider. Acabamos el 2012 en cuarta posicion pese a ganar más partidos que los terceros (CV Artá) debido al nuevo sistema de puntuacion que premia los tie-breaks perdidos con un punto. No obstante el objetivo esta cerca: alcanzar los play-off por el titulo que tienen derecho los 4 primeros clasificados.

2ª BALEAR MASCULINOCV SON FERRER 0 – CV PORTOL JUV. 3

Partido de circunstancias de un equipo con bajas ante un equipo juvenil que fue superior a lo largo del partido. 20-25, 15-25 y 22-25 fueron los parciales.
En la liga senior de segunda division masculino el equipo sigue colíder de la categoria empatado con el Manacor, magnifica temporada hasta la fecha.

2ª BALEAR FEMENINOCV SON FERRER 3 – ENTRECULTURAS MONTESION 1

Partido extraño donde los haya. Empezamos el partido con las igualdades habituales pero que a finales del primer set nuestras chicas lograban sacar ventaja llegando al 24-22. Inexplicablemente no se logra cerrar el mismo y la sorpresa cae con 24-26 para el equipo de Montesión. Con 0-1 en contra el equipo se pone en serio para intentar la remontada y con un gran juego de nuestra colocadora apoyado por un buen saque y una buena defensa ganamos facilmente los 2 siguientes sets 25-16 25-18. En el cuarto set viene lo inexplicable, la relajacion provoca un inicio de set desastroso 0-9 y 3-15 hacian presagiar un quinto set. A partir de ahi las guerreras empezaron a luchar por lo imposible para remontar. Nadie creia lo que estaba viendo: 3-15, 8-17, 13-18, 13-21, 20-22 y finalmente 25-22 que provocó la fiesta por la victoria conseguida. No todos los dias se logra remontar un set con 12 puntos de desventaja.
El equipo se coloca en tercera posición a tan solo 2 puntos de las segundas clasificadas (CV Pollença).

Las competiciones ahora sufren el paron navideño hasta despues de Reyes, por lo que es momento de descansar activamente con la cabeza en 2013 y en las reuniones familiares.

Comentarios cerrados