División de Honor Juvenil; El CD.Menorca busca soluciones

18 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

El CD Menorca busca soluciones para reconducir la trayectoria de su equipo estandarte, el juvenil de División de Honor, tras haber sufrido un peligroso retroceso en la clasificación que complica su futuro.

Además del fichaje apalabrado de Alberto Pareja, procedente del Manacor, de Tercera División, el relevo en el banquillo es otra de las opciones inevitables que maneja una parte de la directiva. La falta de alternativas sería uno de los obstáculos para adoptar esta postura aunque la próxima incorporación de Ramón de Quintana, con la titulación nacional requerida, podría ser la tabla de salvación si Luis Vidal es destituido. La otra opción de la casa sería darle el equipo a Juan Romero, entrenador del Regional, “pero esa opción no la hemos contemplado”, dijo ayer el presidente, Ángel Río, a este diario. El relevo de técnico podría estar pendiente, únicamente, de que la directiva de con el sustituto más adecuado.

El CD Menorca sólo ha sumado 3 de los últimos 18 puntos, y la reciente derrota en el campo del colista, Stadium Casablanca, ha resultado todo un mazazo. “Fue un chasco”, señalaba ayer el presidente, quien presenció el partido y anoche tenía previsto reunirse con los jugadores para conocer su opinión. El mandatario no ocultó su decepción y dijo que “no contábamos para nada  con esta derrota porque el Casablanca es el único equipo de la Liga que es como nosotros e incluso inferior. Teníamos que haberle ganado y acabamos perdiendo en el minuto 93 después de un saque de banda a nuestro a favor”.

Río se mostró tajante y señaló que “no podemos seguir como hasta ahora, algo tendremos que hacer porque veo al equipo sin el espíritu de trabajo y de lucha que si tuvo al principio de Liga”. Menorca.indo

Comentarios cerrados