Clausura del Curso Superior de Directores Deportivos en la Ciudad del FĂștbol

17 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

La decimocuarta edición que dio comienzo el pasado 8 de octubre ha llegado este lunes a su fin con la entrega de diplomas a los alumnos, acto que se ha celebrado en el salón José Villalonga de las instalaciones federativas. Jorge Carretero, José Bermejo y Víctor Orta fueron los encargados de clausurarlo.

Después de la asistencia a las ponencias impartidas durante nueve lunes en sesiones presenciales en las instalaciones federativas, los cerca de cuarenta alumnos del XIV Curso Superior de Formación de Directores Deportivos han puesto punto final a su andadura en esta iniciativa formativa.

 

El acto de clausura y entrega de diplomas ha tenido lugar en el salĂłn JosĂ© Villalonga a partir de las 13:00 horas. En el mismo, el director ejecutivo y portavoz de la Junta Directiva de la RFEF, Jorge Carretero, ha tenido unas palabras de agradecimiento para los alumnos: “Es una satisfacciĂłn poder estar aquĂ­ hoy con vosotros, espero que hayamos aportado las suficientes herramientas para que os sirvan en vuestras carreras deportivas. El deseo es que el fĂștbol estĂ© en manos de mejores personas y profesionales. Este curso lo avalan mĂĄs de ochocientos alumnos, que supone que vamos por el buen camino pero siempre estamos con ganas de mejorar. Os deseo la mayor de las suertes”. AdemĂĄs, Jorge Carretero dio la noticia de que en la Ășltima Junta Directiva de la RFEF se aprobĂł la figura de director deportivo para el prĂłximo Reglamento de la RFEF.

 

JosĂ© Bermejo, CatedrĂĄtico de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y director acadĂ©mico del curso, dio la enhorabuena a los alumnos por haber culminado el curso con Ă©xito: “En el futuro os darĂ©is cuenta de que las ambiciones formativas no deben estancarse, que este curso sea el primer paso y no el definitivo y de la importancia que tendrĂĄ en vuestras futuras carreras”.

 

Por Ășltimo, VĂ­ctor Orta, Secretario TĂ©cnico del Sevilla FC y asesor tĂ©cnico del curso, hizo hincapiĂ© en que “hay que tener amor por el juego”. TambiĂ©n recalcĂł que en la actualidad “cada vez se busca gente mĂĄs formada y este curso nos enriquece a todos”.

 

El Curso de Directores Deportivos cuenta con el reconocimiento universitario, por la Universidad Camilo José Cela, que le otorga la titulación de especialista universitario.

 

Comentarios cerrados