Segunda-B ; El At.Baleares cae en Reus por (2-0)

16 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol de 2B
El Reus amarr贸 los tres puntos gracias a unos buenos primeros cuarenta y cinco minutos. El Baleares lo intent贸 en la segunda mitad pero no pudo superar a la defensa local.

La primera parte arranc贸 con un Reus Deportiu muy lanzado en busca del gol ante un Baleares agazapado y muy defensivo en los primeros compases.
La primera oportunidad clara del encuentro la tuvieron los locales al cuarto de hora, cuan Masqu茅 s贸lo dentro del 谩rea no fue capaz de rematar un centro de Edu Vives. Un primer susto importante para los blanquiazules que no fue otro que el pr贸logo de un nuevo acercamiento con peligro de los delanteros locales que un minuto m谩s tarde lo intentaron con un disparo desde la distancia de Marqu茅s que desv脥a Sergio Le贸n y que oblig贸 a Ian Mackay a lucirse y rechazar el esf茅rico con la bota cuando ya se cantaba gol en la grada.
El Atl茅tico Baleares intent贸 sacudirse la presi贸n de encima, pero las imprecisiones en el pase y la falta de claridad y de lucidez en ataque se hac铆an patentes en el poco peligro creado ante la meta de 脕ngel.
Una falta de Gotor a Masqu茅 dio lugar al primer tanto de los locales cuando Ahunfinger colg贸 el esf茅rico al punto de penalti y David Sangr脿 remat贸 al fondo de la red haciendo in煤til la estirada de Mackay, media hora de partido y el Reus que se pon铆a por delante en el marcador.
El gol encajado espabil贸 al Baleares que comenzaba a dar s脥ntomas de su juego y mov铆an con m谩s fluidez el bal贸n. El Baleares tuvo la oportunidad de empatar pero el lanzamiento de falta de David S谩nchez se perdi贸 por encima del larguero. El cuadro local dispuso de una nueva ocasi贸n muy peligrosa para ampliar el marcador cuando Marqu茅s, de nuevo, se plant贸 s贸lo ante Ian Mackay pero su remate se fue alto. Pero cuando parec铆a que se iba a llegar con esta renta m铆nima al descanso, Marqu茅s rob贸 un bal贸n y desde 30 metros sorprendi贸 al guardametA visitante logrando el 2-0 antes del descanso.

Tras la reanudaci贸n, cambio total en los visitantes que salieron m谩s ambiciosos y en busca del tanto que los metiera en el partido, pero una y otra vez se vieron superados por el buen orden defensivo de los locales.
Tanta era la insistencia de los blanquiazules que dejaban desguardada la defensa y nuevamente Masqu茅 lo intento desde la frontal y su tiro sali贸 lamiendo la escuadra derecha de Ian en lo que pudo suponer el tercero para los locales. Pep Sans贸 dio entrada a Bjorn y Castillo en lugar de Roque Mesa y Samu Ba帽os, para jugar balones por alto en busca de segunda jugada.
As铆 y todo y a pesar de los esfuerzos, los jugadores balnquiazules no pod铆an con la defensa ni el portero rojinegros. Al Baleares se le complicaron a煤n m谩s las cosas con la expulsi贸n de Xavi Molina a falta de un cuarto de hora para la conclusi贸n del partido.
Este hecho rompi贸 el partido definitivamente y la balanza se decanto por los locales que a partir de ese momento ya no pasaron ning煤n tipo de apuro por el partido.

En definitiva el Baleares regresa con una derrota dolorosa, que deber谩n asimilar r谩pidamente, puesto que el s谩bado a partir de las 12:00 horas se enfrentan a un rival directo como es el Sant Andreu.

REUS DEPORTIU: 脕ngel, Edu Vives, Sangr脿, Soc铆as, Robert, Be帽at, Dur谩n, Masqu茅 (Taranilla, min. 74), Marqu茅s (脕lex L贸pez, min. 83) Pedro (Jordi Prades, min. 68) y Sergio Le贸n.
ATL脡TICO BALEARES: Ian Mackay, Dani Guill茅n, Gotor, Rojas, Xavi Molina, Roque Mesa (Bjorn, min. 57), David S谩nchez, Samuel Ba帽os (Castillo, min. 57), Femi, Perera y Cristian.
Goles: 1-0, min. 27: Sangr脿. 2-0, min. 44: Marqu茅s.
脌rbitro: Sanz terrades (colegio valenciano), amonest贸 al local Masqu茅; y por parte visitante a Gotor. Expuls贸 al jugador del Baleares, Xavi Molina en el minuto 75 por doble amonestaci贸n.
INCIDENCIAS: Aproximadamente 750 personas en el Nou Camp Municipal de Reus.
web At.Balears

Comentarios cerrados