Liga Nacional Juvenil; Goleada de la UniĂłn a la Penya Deportiva (4-1)

16 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

La Union vence con rotundidad al conjunto del Penya Deportiva que jugo con un efectivo menos desde el minuto 4 tras la expulsion del portero Palou.

Partido que tuvo una primera parte marcada en los primeros minutos por el gol de Garcia de penalti y la expulsion del meta visitante que no se noto en demasia durante estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos, jugandose de tu a tu , teniendo oportunidades los locales de haber podido dejado sentenciada la contienda.

En la segunda parte los visitantes notaron el esfuerzo del primer tiempo que fue aprovechado por los locales para marcar tres nuevos tantos que sentenciaban el partido, a pesar del esfuerzo que hicieron los de la Penya en la primera parte lucharon durante este periodo hasta el ultimo minuto poniendo en dificultades a los locales.

La Union: Vich, Diego, Cruces, Garcia, Verga( Salazon,m 83), Ismael ( Cordelle,m 63), Mañez, Bustos ( Yassin, 82), Adan, Planas y Pere.

Peñya Deportiva: Palau, Rodriguez, Bancuero, Huerta ( Alba,m 59), Gordillo, Torres, Mateos, Lopez( Martinez,m 45), Roldan, Gonzalez ( Aguado,m4 ) y Garrido.
Arbitro: Benaben
Tarjetas: Planas, Alba y Roldan. Expulso por roja directa a Palau,m 4.
Goles:
1-0,m 5 Garcia de penalti.
2-0,m 49 Vergas.
2-1,m 51 Rodriguez.
3-1,m 57 Vergas.
4-1,m 81 Garcia.

Comentarios cerrados