Constancia-CE L’Hospitalet (0-1) Demasiado Botin para el equipo visitante

16 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

Mañana veraniega en Inca para recibir al CE L’Hospitalet, 4º clasificado en esta Segunda B.

El campo del J. Sallista se vistió de gala para acoger por primera vez un encuentro oficial de Segunda B, ante la imposibilidad de jugar en el Nou Camp D’Inca, y frente a frente dos equipos en muy diferente situación. Un Hospitalet en la parte alta de la tabla, con la necesidad imperiosa de ganar para no perder comba, y cuya mejor tarjeta de visita es ser el máximo goleador de todos los grupos de esta categoría.

Enfrente, un Constancia situado en la parte baja, aunque fuera de los puestos de descenso, plagado de bajas, y necesitado de los puntos para no caer en el fondo de la clasificación. ¿Su tarjeta de visita? Ser uno de los equipos menos goleados del grupo, con solo dos goles más encajados que el propio CELH

En el primer tiempo se pudo ver un encuentro de fútbol control, en el que escasearon las ocasiones de gol, por la superioridad manifiesta de las defensas sobre los ataques. Unos primeros 45 minutos en los que el CELH no consiguió efectuar un solo tiro entre los tres palos, y en los que el Constancia se mostró algo más incisivo, pero sin peligro real.

La segunda parte comenzó de la peor manera posible para el Constancia. A los dos minutos, un balón perdido en defensa termina a los pies de Julio Rico, que golpea mordido el balón. Este traza una extraña parábola y termina en la escuadra de la portería de Gaspar.

Con el cero a uno comienza un nuevo partido, con el Constancia volcado en busca de la igualada, y el Hospitalet alejando el balón de su portería y buscando aumentar el marcador al contragolpe.

Diversos cambios en ambos equipos, entre los que cabe destacar el debut del Juvenil Pep Biel con el primer equipo, pero ni uno ni otro consiguieron volver a mover el marcador, y con el 0-1 se llegó al final.

Con este resultado, el CELH se encarama a la segunda posición de la tabla, mientras que el Constancia vuelve a ocupar puesto de promoción de descenso.

Prensa Constancia
informa sportsdecanostra.com

 

Comentarios cerrados