La entrada a los partidos del Atlético Baleares costarán 2,50 euros

14 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
El Atlético Baleares ha puesto en marcha este viernes, la venta de sus abonos para la Segunda Vuelta del Campeonato. Precios más que populares y una gran oferta en cuanto a número de partidos, convierten al abono blanquiazul en el regalo perfecto para esta Navidad.
El precio ya no puede ser excusa, puesto que al importe ya reducido del principio de temporada, se ha aplicado un descuento del 50%. Desde tan sólo 50 euros, IVA incluido, se puede comprar un carné de adulto para presenciar los encuentros de Liga que restan en el Estadi Balear. Eso significa que cada encuentro sale a 2,50 euros (IVA incluido). Así, los niños pueden sacar un abono desde tan sólo 10 euros, saliendo, por tanto, cada encuentro a tan sólo 0,83 euros, todo ello con el IVA incluido. A partir de este viernes comienzan a venderse los abonos para la Segunda Vuelta. El horario de oficina, es de 17:00 a 20:00 (lunes a viernes) y los días de partido 10:30 a 14:00, informa el club.
El carné de abonado da derecho a presenciar los partidos que dispute el primer equipo en la Liga 2012/2013 en el Estadi Balear, así como todos los partidos que los equipos de las categorías inferiores disputen como local.

Comentarios cerrados