III DIADA DE MINITENIS – TENNISUNDER10 – FTIB‏

13 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

DIADA MINITENIS/ Jornada de puertas abiertas. SÁBADO 15 DE DICIEMBRE A LAS 10:00H ¥ESTÁIS TODOS INVITADOS! (13/12/12) ¿Donde? Såbado 15 de Diciembre se celebrarå la III DIADA DE MINITENIS, en las instalaciones del FTIB-DUET, en el Portitxol.
.
El objetivo principal de estas DIADAS DE TENIS, es la de dar a conocer y fomentar la practica del deporte desde una perspectiva educativa-formativa y lĂșdica. SerĂĄ una jornada dirigida a niños/as de 4 a 11 años iniciados o no en el tenis, donde podrĂĄn disfrutar de juegos, circuitos y partidas. Y lo mas importante, poder tomar contacto con el tenis a travĂ©s de una mañana de puertas abiertas y gratuita.
.
La Federacio de Tennis de les Illes Balears , en su programa de actividades , tiene como uno de sus principales objetivos, poder hacer llegar el tenis a los mas pequeños. Todos aquellos que deseen iniciarse en la practica del tenis , podrĂĄn informarse de como hacerlo, donde encontrar un club o instalaciĂłn acreditada, que se adapte mejor a las necesidades del menor y de los padres; Lugar , Nivel, Horarios, Grupos, …. . El año pasado participaron mĂĄs de 150 niños/as y fue una “Diada” muy entretenida y divertida, que logro su principal propĂłsito , el de que muchos niños se apuntasen a Tenis y hagan algĂșn tipo de deporte… Imprescindible en estas edades…
.
Para inscribirse pueden enviar un email con el nombre y la edad del niño/a a duet@ftib.net o llamar al 671 645 260 de 9.00h a 13.00h. Día limite de inscripción, 14 de diciembre. Podrån ver el folleto en el apartado de liga, campus y escuelas. www.ftib.net . Todos los que se acerquen , serån bienvenidos.
.
La FTIB , es pionera a nivel Español, es la Ășnica federaciĂłn con instalaciones propias de Minitenis y en la inclusiĂłn del Minitenis /Tennisunder10 en su programa de formaciĂłn para la iniciaciĂłn. Se trata de adaptar las medidas de Pista, Raquetas , Pelotas , Reglas… a el tamaño de los deportistas mĂĄs pequeños, como ya se hizo en su dĂ­a con otros deportes como Futbol, BĂĄsquet, HĂ­pica… Con porterĂ­as mas pequeñas, canastas mas bajas, pistas mas pequeñas, pelotas mas ligeras, o en vez de caballos con ponys…

Comentarios cerrados