El jurado se reúne para elegir a los mejores de los Premis de l´Esport Ciutat d´Eivissa

13 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El jurado de la primera edición de los Premis de l´Esport Ciutat d´Eivissa, cuya gala tendrá lugar mañana (20 horas) en el centro cultural Can Ventosa, se reunió ayer en el Patronato Municipal de Deportes para elegir a los mejores de la temporada en el municipio de Vila. En representación del Ayuntamiento acudieron la concejala de Deportes, Mar Sánchez, el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Josep Antoni Bonet, el técnico de deportes, Lluís Lliteras y el concejal del PSOE-Pacte, Rafel Ruiz.

También participaron los dos ibicencos nominados a los premios Cornelius Atticus, Toni Roig (Club Atletisme Pitiús) y Sebastian Vidal (Club Náutico Ibiza), dos técnicos de deportes, Darío Gutiérrez (CN Eivissa y delegado insular) y Soraya Pérez (CA Pitiús), y dos representantes de los medios de comunicación locales: Sebastián Candela (Diario de Ibiza) y Rafael Martínez (Radio Exit).

Además, votaron por correo Joan Tur (Cadena Ser) y Juan Mayans (Ayuntamiento de Ibiza). La relación de premiados no se conocerá hasta el mismo día del evento.

Comentarios cerrados